Cholo carnicerias artesanas

banner galeria carnicerias artesanas cholo imagen ternera

la ternera

Nuestras carnes de vacuno y ternera proceden de diferentes orígenes dentro de nuestro territorio, cada una con su propio carácter, pero todos tienen algo en común… La crianza saludable de su ganado en un entorno natural, donde fincas y prados proporcionan los mejores pastos y en donde crecen felices y sin prisa. Un valor magnífico de calidad y origen, que se refleja en el sabor único de la buena carne roja. Razas bovinas, orígenes y cortes nos brindan una gran variedad de carnes de vacuno tiernas y deliciosas, que seleccionamos para ti cada día.

descubre más

Cholo cerdo banner

el cerdo

Seleccionamos nuestras carnes de cerdo por su procedencia, tanto por los orígenes con tradición porcina, como por la calidad en el cuidado y el desarrollo de los cerdos, criados en granjas con espacios al aire libre y en dehesas arboladas. Cerdos ibéricos, celtas o blancos que se distinguen por su carne magra, sus vetas finísimas de grasa, su color rosado y su sabor suave y dulce. Una carne blanca muy sabrosa, que preparamos en cortes delicados para degustar de mil maneras.

descubre más

Banner Cholo ternera 1600

el pollo

Nuestra apuesta en las carnes de pollo es sencilla, seleccionamos los mejores pollos procedentes de corrales y granjas rurales de confianza, donde se cuida su alimentación y se favorece su crecimiento y desarrollo en contacto con la naturaleza, libre de estrés y de hacinamiento. El color y la textura de la carne de nuestros pollos, destaca como indicador de su altísima calidad, pero su sabor es realmente inconfundible: a un buen pollo de casa, al de antes, al de siempre.

descubre más

Cholo elaborados

los elaborados

La calidad y la selección de nuestras materias primas es muy importante en la elaboración de nuestros productos, pero lo más destacado es el cariño y el cuidado con el que cada día preparamos artesanalmente nuestros elaborados frescos, mezclando con mesura excelentes ingredientes naturales. Tradición, originalidad, talento y un gusto especial por la cocina, nos ayudan a ofrecerte una gran variedad de productos extraordinarios: hamburguesas gourmet, zorza tradicional, rollos de carne, salchichas, alitas de pollo adobadas, criollos…

descubre más

Cholo carnes saladas y curadas

los salados

Nuestros salados de cerdos autóctonos gallegos, son una de las especialidades más tradicionales y significativas de nuestras carnicerías. La selección cuidada de la carne y los cortes especiales del cerdo, son lo primero, pero realmente el arte de los salados está en el lento proceso artesanal de salazón, que cada temporada realizamos con mucho mimo, para que puedas elaborar algunos de los platos más representativos y deliciosos de la gastronomía gallega. Lacones melosos, cacheira, orejas, costilla y finísima panceta para auténticos cocidos de pueblo.

descubre más

Cholo curados

los curados

El sabor inconfundible de nuestros curados y su extraordinario aroma, es lo que hace que sean verdaderamente especiales… El secreto está en la selección de los ingredientes de primera calidad, en la receta tradicional y en la elaboración artesanal, donde todavía atamos a mano chorizos, morcillas, salchichones y longanizas y se ahuman lentamente con leña de carballo. Unos valores de dedicación y cariño que notarás en el sabor y la textura de todas nuestras variedades de curados, dulces, cebolleros o picantes.

descubre más

Banner Cholo otrascarnes 1600

las otras carnes

Para esas carnes que destacan más como protagonistas de los platos de fiesta, que de los menús de diario, buscamos el origen perfecto de cada variedad, para ofrecerte una calidad y un sabor a la altura de tus menús especiales, sean o no para un día de celebración. Encárganos la carne que quieras y te la conseguimos! Cabrito, buey, jabalí, pato, ciervo, capón, cochinillo… qué te apetece?

descubre más